La lucha la damos en el Senado

Victor Hugo Olmedo Sabater

México

6 DE DIC. DE 2017 — El día de hoy por la mañana acudimos al Senado de la República Mexicana con el fin de manifestar, junto un colectivo de asociaciones de la sociedad civil, nuestro rechazo a la Ley de Seguridad Interior. Tuvimos la oportunidad de participar en una conferencia de prensa donde presentamos ante los medios de comunicación y los senadores Angélica de la Peña y Mario Delgado las razones por las cuales objetamos la iniciativa.

Posteriormente, participamos en la mesa de trabajo con los senadores Cristina Díaz, presidenta de la comisión de gobernación; Luís Sánchez, presidente de la Comisión de Biblioteca y Materiales; Ernesto Gándara, presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social; Mario Delgado, presidente de la Comisión del Distrito Federal; y, Angélica de la Peña, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, miembros de la Junta de Coordinación Política. Cuando tuvimos la voz, leímos la petición que cada uno de ustedes han respaldado.

Logramos hacernos oír gracias a esta plataforma y al trabajo de la sociedad civil. En este momento, hemos cruzado las 150 mil firmas, pero la lucha continúa. Debemos presionar a los senadores para que voten por su revisión. No podemos permitir que continúe su avance. Por ello, es importante que continuemos con esta colecta de firmas. También, te invitamos a que presionemos a los senadores a través de la plataforma 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.