Home > CUENCA > A un mes de la llegada del delegado los cambios se notan

A un mes de la llegada del delegado los cambios se notan

Delegado de transito visita y realiza reuniones en congregaciones

Tres Valles Ver. Por Elodio Dávalos González

A un mes de la toma de posesión del delegado de tránsito y vialidad en esta ciudad de Tres Valles, los cambios para mejorar la vialidad en esta ciudad se notan, toda vez que fueron colocados los señalamientos de las paradas de autobuses, paradas que deben de respetarse por los conductores.

            Rodolfo Castillo Viveros, siendo oriundo de este municipio trata de crear conciencia en los ciudadanos quienes conducen una unidad automotora, en menos de una mesa realizado visitas y reuniones con comisariados ejidales, así como los habitantes de cada una de las comunidades.

            En una breve platica el delegado de tránsito y vialidad dijo, no venimos a descubrir la punta del hilo negro, venimos a trabajar,  el por ello de visitar cada comunidad.

            Es necesario señalo, que los padres tomen conciencia de la importancia de que sus hijos conduzcan las motocicletas con el casco de seguridad, tratamos de hacer las cosas bien, pero  los cambios no se lograran si como adultos seguimos violentado las leyes.

            Al conducir un vehículo automotor sabemos que al sentarnos frente a un volante adquirimos una gran responsabilidad, primero brindarle seguridad a quienes viajan con nosotros, segundo proteger al peatón.

            Contamos con proyectos agrego el delegado de transito Castillo Viveros, hemos sestemos platicas con los amigos empresarios y comerciantes, quienes han apoyado a la delegación con la donación de pintura.

            Iniciaremos pintando las guarniciones, los pasos peatonales, pero lo más prioritario es la pinta de los pasos peatonales en las instituciones educativas, al preguntarle si el número de elementos con los que cuenta la delegación número 34  son suficientes para apoyar en la vialidad dijo, nunca es suficiente el personal, pero con los existentes es sufrientes para realizar el trabajo que esta delegación requiere.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.