Home > CUENCA > Aclarando la noticia

Aclarando la noticia

*Marcos Cano Ramos quita topes antes de que la obra sea entregada como terminada

Tres Valles, Ver. Por Elodio Dávalos González

  Aclarando la noticia no es con la finalidad de dañar la imagen de alguna autoridad, io para provocar algún conflicto público o político, no únicamente se tiene que mencionar y señalar las acciones de las autoridades para quedar a toda madre con ellos.

            La ampliación del Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios o Álvaro Obregón, porque fue ampliación no construcción, como todos saben fue una obra realizada por la administración que encabezo Marcos Cano Ramos, recurso que se gestionó a través del Diputado Antonio Tarek Abdala.

            Ahora bien aquí va la aclaración, los topes que fueron colocados a petición de los ciudadanos, desafortunadamente no contaban con las medidas requeridas o especificadas en el reglamento de tránsito, toda vez que en lugar de topes parecían bardas, pero  estos no están siendo quitados por la administración que dirige el Doctor José Manuel Días Rodríguez, sino por el propio ex presidente  municipal Cano Ramos, dado a que esta obra a un no ha sido entregada como terminada.

            Marcos Cano la última Participación que recibió por parte del Gobierno del estado fue entregada con dolo el día 27 del mes de Diciembre, faltando 4 días para que terminara la administración, el por ello que algunas de las obras a un se concluyen por la pasada administración.

            Ya quedo claro por qué el Galeno Días Rodríguez no puede realizar acciones en una obra que  no sé a terminado, o que esta,  no ha sido entregada como terminada, porque entonces estaría incurriendo en un delito, y estaría alterando e invirtiendo recursos donde no debe

           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.