Home > CUENCA > Alcaldesa electa desde este momento le apuesta a la educación

Alcaldesa electa desde este momento le apuesta a la educación

Los niños son el recurso más importante (Mayra Janeth)

Chacaltianguis Ver. Por Elodio Dávalos González

Los niños son la esperanza y el futuro de Veracruz y de nuestro país, es por lo anterior que como autoridades tenemos que apoyar a los niños y jóvenes de nuestros municipio, darla las armas y las oportunidades para ser hombres de bien.

            La alcaldesa  electa de este municipio, Mayra Janeth Torres Domínguez, se reunió con mentores de los diferentes plateles educativos de este municipio, así como con maestros de las instituciones con intercambiaron ideas para una mejor educación en el municipio.

            Recordemos dijo la alcaldesa electa Torres Domínguez,  nosotros somos Chacaltianguis, Chacaltianguis son los hombres del campo, los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores y los niños, para ellos debemos construir una municipio con oportunidades.

            Debemos esforzarnos cada día para que nuestro municipio cuente con los apoyos de los tres niveles de gobierno, trabajemos juntos para que en cada hogar en cada familias se vea el progreso,  por ese interés y respaldo, le doy las gracias a los directores de la primaria Vicente Guerrero y jardines de niños Ricarda García Cruz y Ángel Estrada Loyo,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.