Home > CUENCA > Artemisa Gutiérrez Lozada en alegre Bautizo y cumpleaños.

Artemisa Gutiérrez Lozada en alegre Bautizo y cumpleaños.

     

Armando Carrillo Romero, Tres Valles, Ver.- Se llevó a cabo el bautizo de la hermosa Artemisa hija de la feliz pareja formada por el Dr. Raúl Gutiérrez Aranda e Itzayana Lozada de Gutiérrez, donde recibió las Aguas Bautismales ante la pila de la parroquia de Cristo Rey por el Párroco Gelasio Pulido Alarcón, siendo padrinos Rolando Gutiérrez Palomeque y Leticia Sánchez Ruiz.

El salón social “La Palapa” se vistió de gala para festejar a la pequeña Artemisa por su bautizo y un añito de vida, donde hubo una exquisita comida para amigos y familiares de los anfitriones Gutiérrez-Lozada.

Asistieron al gran evento la dinastía de grandes músicos de la familia Gutiérrez quienes amenizaron la fiesta con música en vivo para todos los asistentes quienes le patentizaron sus buenos deseos a la nueva integrante de la fe cristiana.

La fiesta siguió hasta muy tarde. Ya que todo fue diversión musical de grandes elementos. Se logró reunir a mucha familia de diversas partes, principalmente del estado de Oaxaca, Chiapas y Veracruz, en fin fue todo un éxito el festejo de la linda Artemisa Gutiérrez Lozada a quien por este medio le enviamos una gran felicitación, enhorabuena a la familia Gutiérrez Lozada.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.