Home > POLICIACA > Asesinado delante de su esposa e hijos

Asesinado delante de su esposa e hijos

 Este martes un hombre que se encontraba acompañado de su esposa y dos hijos fue asesinado a balazos en el interior de una tienda de conveniencia Oxxo la cual se ubica en la esquina de la avenida 1 y Calle 3 de la Colonia Centro en Fortín, lo cual origino la movilización de las corporaciones policiacas.

Los sicarios una vez que consumaron el hecho sangriento  lograron  darse a la fuga a bordo de una camioneta Chevrolet S10, color roja en la cual se presumiblemente tomaron con rumbo a la carretera federal.

 Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución Mientras tanto el personal de la Fiscalía Regional así como Peritos Criminalistas tomaron conocimiento de los hechos, para así proceder al levamiento del cuerpo de donde cayó sin vida delante de su esposa y sus dos hijos.

El finado fue identificado como Lázaro Lázaro Rodríguez Ramírez, de aproximadamente 30 años de edad y era vecino de la colonia Melesio Portilla, de, esto por parte de su propia mujer quien no daba más declaraciones de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.