Home > POLICIACA > Atropellan a Policía del IPAX

Atropellan a Policía del IPAX

Tierra Blanca Ver,- Un efectivo de la Policía del IPAX resultó lesionado, cuando derrapó con su motocicleta tras ser impactado por un taxi en la zona centro de la ciudad, tuvo que ser auxiliado y trasladado de urgencias para su atención médica, mientras que el lugar quedó acordonado por elementos Preventivos.

   El accidente se registró a las 21:30 horas aproximadamente, sobre la avenida Serdán a la altura de la calle 5 de mayo, en la zona centro, ahí se mencionaba que se registraba un accidente y se requería del apoyo de una unidad de emergencias ya que estaba una persona lesionada tirada en el concreto.

   Al lugar del accidente llegaron Efectivos Preventivos, quienes constataban el percance, estaba el taxi número económico 519 con placas de circulación 5311-XDB del estado, el cual quedo estacionado a mitad de la avenida con dirección a 5 de Mayo presentando daños materiales en el costado izquierdo donde se le impacto la motocicleta.

  La motocicleta era una Itálika color gris, la cual estaba metros más adelante casi a la altura de la banqueta, aun lado estaba el policía cuarto del IPAX Rosendo Pucheta Velasco de 34 años de edad y con domicilio en la Breña, mismo que presentaba heridas en la región frontal y en la cabeza así como en diferentes partes del cuerpos.

  En esos momentos arribaba una ambulancia de la Cruz Roja, y los socorristas se dirigieron hasta donde estaba el herido al cual estabilizaron de inmediato, para así proceder a subirlo a la ambulancia, y trasladarlo para su atención médica.

   Los efectivos Preventivos, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, para deslindar responsabilidades y escuchar la versión tanto del conductor del taxi como del policía del IPAX lesionado, para verificar quien resulta probable responsable.

   De no llegar a un arreglo se aseguró que se procederían a detener las unidades y entregárselas a la Fiscalía General, donde se llegaría a deslindar la responsabilidad correspondiente.

   El estado de salud del Policía según se informó era estable, pero delicado a reserva de o que informara el personal médico donde seria atendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.