Home > CUENCA > Con madera y Vocación de servicio Onan Hernández “nacido para servir”

Con madera y Vocación de servicio Onan Hernández “nacido para servir”

***sus valores lo convierten en servidor de las clases vulnerables

Carlos A. Carrillo, Ver. Por Elodio Dávalos González

Al verle madera, talento,  vocación de servicio, y una visión cobre todo para apoyar a las familias de escasos recursos económicos,   consideran a Onan Hernández, un ser humano con valores, trabajador apegado a su familia.

            Quien no nació para servir, no sirve para vivir, por lo tanto, ciudadanos de este municipio, han agradecido a través de las redes sociales el apoyo que el antes citado ha brindado a las familias de este municipio de Carlos A. Carrillo.

            Onan Hernández, bien podría ser un buen candidato a la presidencia municipal de este municipio, pero para fortuna de aquellos que aspiran, el carnicero como le llaman asegura que no le interesa una candidatura a la presidencia municipal, creo que desde este lugar puedo seguir apoyando a las familias de mi municipio.

            Por lo pronto Onan Hernández, continúa ofreciendo el kilo de carne en Carlos A. Carrillo a 100 pesos, mientras que el kilo de hueso a 80 pesos, lo anterior con la finalidad de apoyar en la economía de las familias más necesitadas de este y otros municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.