Home > POLICIACA > Conductor de bicicleta se salvó de milagro

Conductor de bicicleta se salvó de milagro

***Se encontró de frente con el conductor de una motocicleta

***Hecho en la federal 175.

Cosamaloapan, Ver. Por Elodio Dávalos González

Un trágico accidente por poco y termina con la vida de un conductor de Bicicleta, los hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 horas de este día, en la carretera federal 175 tramo Santa Cruz Cosamaloapan, a la altura del Colcha Creto en la congregación de Paraíso Novillero.

                Testigos refieren que el conductor de una motocicleta Italika de color rojo, circulaba por la vía de comunicación, en el lugar antes señalado se encontró de frente con quien conducía una bicicleta tipo turismo de color azul, quien al ser impactado callo pesadamente en la carpeta de cinta asfáltica y al golpearse la cabeza este sufrió una gran herida.

                Poco después al lugar llegaron elementos del grupo Sirena de la ciudad de Cosamaloapan, quienes de inmediato le prestaron los primeros auxilios para posteriormente conducirlo al hospital de la ciudad de Cosamaloapan.

Ernesto X, así dijo que se llevaba el herido, es originario de la congregación de Paraíso Novillero, municipio de Cosamaloapan, del conductor de la Motocicleta dijo que este se dirigía a la comunidad del Corte  de donde es originario, venia de Novara de apoyar a su hijo que es pastor de una iglesia evangélica, este se negó a proporcionar su nombre pero se quejaba de un dolor en la espalda, donde sufrió un fuerte golpe.

Para fortuna de este, solo fueron golpes leves, pero de Ernesto a un se ignora su estado de salud, ya que con una herida en la cabeza ingreso al Hospital de la ciudad de Cosamaloapan, apoyado por paramédicos de SIRENA de esta misma ciudad.

               

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.