Home > CUENCA > Continúa rehabilitación de la carretera estatal a Tuxtilla

Continúa rehabilitación de la carretera estatal a Tuxtilla

Tuxtilla Veracruz.

*pobladores de Moyo Torno  largo y Chaca agradecen gestiones de Froylan Estrada

Tuxtilla Veracruz, por Elodio Dávalos González

Los compromisos se cumplen, y más aún cuando se es un presidente comprometido con los ciudadanos, lo anterior es en base a las gestiones que realizara en su momento el presidente municipal de Tuxtilla Froylan Estrada Rendón, para la rehabilitación de la carretera estatal que une a los municipios, de Chacaltianguis, Tuxtilla Tlacojalpan y Otatitlan.

            La rehabilitación continua, es por ello que Estrada Rendón ha encontrado el respeto y admiración de los habitantes de los municipios antes citados, principalmente de los habitantes de Moyo y Torno Largo, comunidades que ´pertenecen al municipio de Chacaltianguis, pero que directamente son beneficiados con las gestiones del presidente Tuxteco.

            El presidente del municipio de Tuxtilla, Froylan estrada Rendón, dijo agradecer el apoyo del Gobernador del estado de Veracruz,  así como al secretario de Gobierno, por el especial interés y respaldo que le han brindo a su municipio.

            Son 9.3 kilómetros de carpeta asfáltica en los cuales los trabajos a un continúan,  pero beneficiaran al transporte público, comerciantes, estudiantes, y a un  gran número de  ciudadanos que viven en los municipio de Tuxtilla Chacaltianguis Tlacojalpan y Otatitlan.

            Además esta obra dará seguridad a quienes la transiten ya que no permitirá por su rápida fluidez que se cometan delitos tales como robos y asaltos.

            Aunque estrada Rendón, señale que es una responsabilidad de los alcaldes gestionar obras de interés social, y que no hay nada que agradecerle, los ciudadanos más que convencidos de su gestión apoyan su proyecto.

             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.