Home > CUENCA > Cumple patronato de comerciantes con limpieza del parque central de Cosamaloapan

Cumple patronato de comerciantes con limpieza del parque central de Cosamaloapan

Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver. Tal y como lo dio a conocer el presidente del Patronato pro mejoras del parque central “General Marcos Carrillo Herrera” de esta ciudad, Heriberto Hernández Díaz, la noche del domingo 10 de diciembre de los corrientes un grupo de vendedores realizaron las labores de limpieza del piso, jardineras, hasta bandera y el busto del insigne poeta, político, periodista y médico mexicano, nacido en Cosamaloapan Manuel Eulogio Carpio Hernández.

Alrededor de las 23:00 horas, a pesar del frío, el presidente del patronato Heriberto Hernández, el vicepresidente Martín Hernández Camacho, el secretario Ángel Güemez  Cen apoyados por los demás integrantes del grupo, además de los ciudadanos Víctor Mendoza Caloca y Juan Muñoz López del grupo “Ciudadanos en Acción” iniciaron las labores de limpieza por tercera ocasión.

No omitiendo mencionar los trabajos de pintado de jardineras y encalado de árboles, reposición de focos de las luminarias del parque donados por el ex regidor Edgar Ixba Martínez, quien de manera altruista y sin buscar los reflectores dono junto con la pintura.

Por su parte Víctor Mendoza Caloca, también ex regidor panista indicó que existe el proyecto de incentivar y formar comités de ciudadanos en acción en el centro, colonias y congregaciones para realizar trabajos de limpieza y mejoramiento de las calles y el rescate de los espacios públicos, como parques, áreas verdes, canchas entre otros. Para coadyuvar con la administración municipal 2018-2021 presidida por el alcalde electo Raúl Hermida Salto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.