Home > CUENCA > DIF Tres Valles entregó despensas a personas del comedor comunitario.

DIF Tres Valles entregó despensas a personas del comedor comunitario.

Armando Carrillo Romero, Tres Valles, Ver.- El DIF municipal a cargo de la Dra. Tanya Gonzalez Rodriguez llevó a cabo la entrega de despensas a personas de la tercera edad, que acuden diariamente a los servicio comunitarios del comedor, debido a las medidas de prevención dictadas por las autoridades sanitarias y del gobierno estatal y municipal para evitar la ´propagación del COVID-19.

Las autoridades tresvallenses a cargo del Dr. Jose Manuel Díaz Rodriguez y la presidenta del DIF Dra. Tanya Gonzalez Rodriguez  temen se contagien a las familias, principalmente a los adultos mayores y a personas con enfermedades crónicas, los cuales son los mas vulnerables, es por eso que se decidió llevar a cabo la entrega de despensas a las personas que acuden al comedor comunitario, las cuales son decenas de personas de escasos recursos.

En este mismo marco, la Dra. Gonzalez Rodriguez manifestó, el alto riesgo que estas personas vulnerables pueden contraer el Coronavirus y poder infectar a sus familiares, es por eso que el DIF y el gobierno municipal acordaron entregar despensas para que no salgan a la calle y así poder tener que comer durante algunos días. De la misma manera la Dra. Tanya comunicó que las oficinas del DIF Tres Valles estarán abiertas para entregarles las despensas a las personas que no asistieron a recibirlas, de la misma manera se ofreció para cualquier necesidad que necesiten los abuelitos, aseguró.       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.