Home > CUENCA > DIF y Ayuntamiento de Tres Valles le apuestan a la educación y a la salud

DIF y Ayuntamiento de Tres Valles le apuestan a la educación y a la salud

DIF y Ayuntamiento de Tres Valles  le apuestan a la educación y a la salud

Tres Valles, Ver. Por Elodio Dávalos González

Inician las autoridades de Tres Valles apostándole a la salud de los habitantes de este municipio, la Doctora Tanya Gonzales Rodríguez señalo que este fin de mes iniciara con las campañas médicas.

            La presidenta del DIF municipal dijo, que del 27 al 30 de enero se esteran llevando acabo brigadas médicas de mastografía en la explanada de la casa de la cultura, donde podrán asistir todas las mujeres del municipio, para que estas  realicen  los analices pertinentes.

Las  brigadas médicas menciono la doctora Tanya González presidenta del DIF,  se efectúan en coordinación con la Jurisdicción sanitaria número IX de la ciudad de Cosamaloapan, es importante que todas las mujeres se realicen exploraciones para  que estas puedan estar seguras de que no sufren de algún problema que pueda complicarse. Es por ello agrego la presidente del DIF,   la invitación es extensiva para todas las mujeres mayores de edad, las invitamos para que asistan a estas brigadas, toda vez que las principales causas de muerte para una mujer es por el cáncer.

Así mismo agrego la doctora Tanya González Rodríguez, estaremos brindando apoyo con jornadas médicas para todos los habitantes de este municipio, estas se araran llegar a cada una de las comunidades donde no se logró llegar en el año próximo pasado.

Para que exista un verdadero desarrollo en los municipios, las autoridades deben de apostarle a la salud y a la educación de nuestros niños, de nuestras niñas y  de nuestros jóvenes,            es de esa manera como los adultos les bridamos oportunidades a las nuevas generaciones dándoles las armas necesarias para enfrentarse a un futuro incierto.

Nuevamente les digo, la brigada médica estará del 27 al día 30 de Enero del presente año, las unidades estarán instaladas en la explanada de la casa de Cultura en este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.