Home > CUENCA > El alcalde de Tres Valles declaro que en Tres Valles no hay COVID-19, hasta el día de hoy.

El alcalde de Tres Valles declaro que en Tres Valles no hay COVID-19, hasta el día de hoy.

Armando Carrillo Romero, Tres Valles, Ver.- En Reunión con los medios de comunicación, hoy jueves, el ejecutivo municipal, Dr. Jose Manuel Diaz Rodriguez informo sobre la situación que prevalece en el ayuntamiento con relación a la pandemia declarada mundialmente, COVID-19,

Diaz Rodriguez fue enfático al desmentir lo que se dice en las redes sociales, en Tres Valles hay un casos sospechoso  pero sin confirmar. Este caso es de un joven de 25 años de edad con antecedentes de enfermedades respiratorias, lo cual no quiere decir que sea portador del virus, por lo tanto se a  atendido en Cosamaloapan y se esta en espera de los resultaos de la prueba, los cuales se darán a conocer oficialmente por la máxima autoridad municipal, Dr. Diaz Rodriguez.

Para finalizar la entrevista, Diaz Rodriguez informo una estrategia más para la prevención de COVID-19 en el municipio, pidiendo a los propietarios de bares y cantinas cerrar sus locales. de la misma manera exhorto a la ciudadanía a continuar con las estrategias preventivas las cuales han sido exitosas contra la pandemia, hasta el día de hoy. Como recordatorio pidió a los tresvallenses que se queden en casa, quédense en casa, quédense en casa por favor, por el bien de todos.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.