Home > POLICIACA > El profesor José Martínez Torres quiere nuevamente la alcaldía

El profesor José Martínez Torres quiere nuevamente la alcaldía

                                                            fotos de archivo 

***En el año 2016 fue señalado de proteger a su comandante en la desaparición de un joven

Chacaltianguis Ver. Por Elodio Dávalos González

Trascendió que  el ex presidente municipal de Chacaltianguis José Martínez Torres, pretende nuevamente contener en busca de la presidencia municipal de ese municipio, aunque también se recuerda que el profesor antes citado fue involucrado en la desaparición del Joven Pedro José González Zamudio.

            El mentor, después de haber entregado el poder intento continuar en la política postulando a su hermano como candidato a la presidencia municipal de ese municipio, pero los ciudadanos en esa época recordaron que la toma del palacio municipal, por la desaparición del joven de 18 años, quien fue detenido en un retén en el entronque de la autopista.

            Los hechos se suscitaron según la declaración de la madre de González Zamudio, de nombre María Esther Zamudio García, el 23 de mayo del 2016, fue el día 31 de mayo del mismo año que los habitantes de Arrollo del Soldado  o la Pochote que decidieron tomar las instalaciones del Palacio Municipal, exigiendo justicia para el joven desparecido, quien días después fue encontrado muerto enterrado en una fosa clandestina, en el municipio de Carlos A. Carrillo.

            En estos hechos señalaron al Comandante del Policía preventiva municipal de ese  municipio y señalaron al presidente en ese entonces de proteger al probable asesino.

            La nota de la desaparición del joven antes citado, y de la toma del palacio municipal, fue publicada en diferentes medios de Comunicación, tales como Plumas Libres, Gobernantes, Imagen del Golfo y otros, ahora y después de lo ocurrido, el mentor pretende ser nuevamente el presidente municipal de ese municipio rivereño.

            Posteriormente por este mismo medio les daremos a conocer los pormenores, numero de investigación, nombres del fiscal involucrado y las autoridades que estuvieron involucradas en esos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.