Home > CUENCA > En pleno evento de los 33 años de la fundación de la organización UGOCP

En pleno evento de los 33 años de la fundación de la organización UGOCP

 

*le roban celular a un muerto 

*De un infarto muere4 velador de las oficinas de la UGOCP en Santa Cruz

Cosamaloapan Ver. Por Elodio Dávalos González

En el interior del auditorio de la UGOCP en la comunidad de Santa Cruz,  de un infarto según un medico el velador del inmueble murió, en ese momento se efectuaba el festejo del 33 aniversario de la fundación de la Organización.

            El 30 como era conocido el ahora occiso y según datos aportados,  tenía su domicilio en Palma Sola, lugar de donde hacía unos días había regresado ya que este pidió permiso para ir a ver a su familia.

             Uno de los miembros de la organización al mirar que el 30 callo pesadamente en el piso, de inmediato se dirigió al domicilio del doctor que se ubica en Santa Cruz, pero este se negó atender el malogrado velador.

            Para cuando los testigos reaccionaron y en un vehículo decidieron trasladar al 30 a un sanatorio,  ya era demasiado tarde, el 30 murió en el camino, sin medios para comunicarse con la familia del occiso, el licenciado Luis Gómez Garay dirigente Nacional de UGOCP comisiono a un grupo de militantes para que se encargaran de realizar los trámites para apoyar a la familia del occiso, lo anterior mientras  y concluía la reunión anual.

            Lo más grave, es que cuando unos atendían al infartado otros aprovechaban para robarlo, toda vez que le bajaron al muerto su celular y no había manera de comunicarse con la familia.

           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.