Home > CUENCA > En Tlacojalpan todo listo para la diversión en el carnaval flor de caña 2018

En Tlacojalpan todo listo para la diversión en el carnaval flor de caña 2018

 

Tlacojalpan, Ver. Por Martin Roque

Todo listo para dar inicio con el Carnaval Flor de Caña en su edición 2018, lo anterior fue manifestado por Eder Domínguez encargado de las festividades carnestolendas, quien también manifestó que el Ayuntamiento se ha preparado con tiempo, no únicamente para este evento, si no para cualquier festividad que se ha realizado en este municipio.

            Creo que el equipo que la alcaldesa Clara Luz conformo menciono el entrevistado   ha trabajado con la única finalidad de darle la diversión que se merece cada ciudadano y cada visitante que llega a este municipio.

            En estas festividades estamos seguros y preparados para darle a la gente alegría y seguridad para quienes visiten este municipio, iniciamos menciono Eder Domínguez con las fiestas de Carnaval el día 31 de Mayo con  la quema del mal Humor, el primero de Junio es la coronación de los reyes del Carnaval.

            Y en este evento contaremos con la presencia de Alex Rey, ex vocalista de Alberto Barros, para el día 2 de junio se llevará acabo el primer paseo  de carros alegóricos, con la alegría de batucadas comparsas y más, por la noche ameniza un gran baile, la Sonora Dinamita, alternando con Proyecto Cumbia.

Para el día Domingo Tres de Junio,  se preparó un gran elenco, este día contaremos agrego Eder Domínguez con la presencia  en el desfile de carros alegórico con Yamileth y Juan Carlos de Enamorándonos, por la noche un gran baile donde se presenta el grupo Aarón y su Grupo Ilusión y alternan los Kechus.

Para concluir Eder Domínguez invito a los ciudadanos de todo el estado, toda vez que asegura que se espera que este carnaval sea uno de los mejores de toda la cuenca del Papaloapan.

           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.