Home > DEPORTES > Este Domingo arrancan los octavos de final del beisbol municipal de Tres Valles Armando

Este Domingo arrancan los octavos de final del beisbol municipal de Tres Valles Armando

Armando Carrillo Romero, Tres Valles, Ver.- Este 25 de Agosto inician los juegos del Rey de los deportes, quienes buscan un boleto a la semifinal del beisbol municipal de primera fuerza organizado por el Ayuntamiento Municipal, a través del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) en este municipio 100% cañero.

Son 7 equipos los que tienen asegurado su boleto para disputar los octavos de final, solo dos decidirán su destino este sábado 24 de agosto en el campo ejidal de la Guadalupe, donde se medirán las dos novenas, “Deportivo Crucero” contra del ejido “Las Marias” así que este sábado se estarán jugando ser el octavo equipo que entre la disputa por el campeonato municipal en su tercera edición.

Mientras los que ya esperan son los equipos “Tigres”, “Loma San Juan”, “Campo Nuevo”, “Paraíso Rio Tonto”, “Las Maravillas”, “Colorado”, “Paso Corral”, y el octavo será “Crucero” o “Las Marias” así que aficionados al rey de los deportes no falten este sábado y domingo que habrá beisbol de primera en estos ejidos tradicionalmente beisboleros.

La serie será a ganar 2 de 3 juegos, así que se enfrentaran este domingo “Loma San Juan” Vs. “Paso Corral”, “Campo Nuevo” Vs. “Colorado” y “Paraíso Rio Tonto” Vs. “Ejido las Maravillas”, el equipo “Tigres” queda en espera del ganador entre “Crucero” y “Las Marias” que juegan este sábado en la Guadalupe, saldrán chispas en todos los encuentros. Todos vamos a apoyar a nuestro equipo. Ahi nos vemossss.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.