Home > CUENCA > Fortalece con acciones Tlacotalpan, el turismo en la ciudad

Fortalece con acciones Tlacotalpan, el turismo en la ciudad

 

·         Crean portal informativo de servicios turísticos

 

Tlacotalpan, Ver.- El honorable Ayuntamiento de Tlacotalpan en coordinación con la Dirección de Turismo que dirige el C. Julio Cesar Corro Lara, en relación con los prestadores de servicios turísticos de la ciudad denominada Patrimonio Cultural de la Humanidad, lanzaron a la internet la página de información turísticoswww.tlacotalpanesturismo.com.mx que tiene el principal objetivo de dar a conocer los servicios ofrecidos a los turistas durante su estancia en esta peculiar ciudad colonial.

En presencia de los prestadores de servicios turísticos el alcalde de Tlacotalpan Ing. Christian Romero Pérez, así como el Director de Turismo C. Julio Cesar Corro Lara presentaron al aforo el nuevo portal informativo de servicios que presta la ciudad típica colonial y de monumentos históricos para los visitantes y turistas que arriban diariamente.

El alcalde celebró la unión de los patrones para proporcionar la información detallada de la actividad que realizan, demostrando la calidad de su servicio que ha sido certificado por distintas normas de la calidad.

Mencionó que la exhibición de este portal marca un parte aguas en el impulso del plan de desarrollo turístico de la ciudad que hace un par de meses fue presentado a las instituciones de fomento turístico y desarrollo para la ciudad.

“Estoy seguro que estas acciones que estamos impulso con su apoyo darán frutos para seguir recibiendo cada día más visitantes y aumentar la derrama económica de la ciudad, somos hospitalarios y creativos, sé que todos pondrán su gran esfuerzo en esta labor”

El portal de turismo se puedo encontrar en la web con la dirección dewww.tlacotalpanesturismo.com.mx en donde los internautas podrán encontrar la oferta hotelera, restaurantera, historia de la ciudad y sitios de interés, personajes ilustres y monumentos históricos.

Los prestadores agradecieron el interés del alcalde por proyectar acciones que fortalezcan la actividad tras 20 años de ser declarados por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.