Home > CUENCA > Goyo Murillo gestiona y entrega mobiliario escolar en Tierra Blanca

Goyo Murillo gestiona y entrega mobiliario escolar en Tierra Blanca

El hacer entrega de mobiliario me alienta para seguir trabajando “GOYO”

Tierra Blanca Ver. Por Elodio Davalos González

Cumpliendo con los compromisos el día de hoy hacemos entrega de Mobiliario para las diferentes instituciones educativas en este municipio de Tierra Blanca.

            Lo anterior fue mencionado por el Diputado Local Gregorio Murillo Uscanga, quien también menciono que la entrega de este material para las escuelas se efectuara en 4 cedes, Omealca, Tierra Blanca, Tres Valles y Cosamaloapan.

            Esta entrega me aliento toda vez que consideramos que contamos con un gobierno que cumple, considerando un gobierno que escucha a los Veracruzanos.

            Es necesario impulsar señalo, la transformación de la región para que haya un verdadero desarrollo, pero este no se da de la noche a la mañana señalo. Este seda,  con el tiempo el trabajo y el esfuerzo de todo un equipo, pero es claro que los primeros pasos ya se están dando.

            Como diputado claro está que me siento tranquilo, hace falta mucho por hacer,  sin embargo, al hacer entrega de miles de pupitres en todo el distrito a las diferentes escuelas me alienta para continuar trabajando y gestionando apoyos para los ciudadanos.

            El profesor Goyo Murillo considero que su partido o la Coalición PAN PRD, se fortalecerá con el trabajo que los gobiernos realicen, creo yo menciono el diputado local, que este,  hasta este momento ha sido un trabajo aceptable, pero en la medida que se trabaje serán efectivos los resultados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.