Home > ESTATAL > Hallan tortugas muertas en Playas de Alvarado; Ciudadanos están preocupados por la fauna marína

Hallan tortugas muertas en Playas de Alvarado; Ciudadanos están preocupados por la fauna marína

 

Mata de Uva, Alvarado.- Gran expectación ha causado el arribo de tortugas marítimas muertas en la costa del Golfo de México en la comunidad de Mata de Uva municipio de Alvarado, Veracruz. Pobladores a través de las redes sociales han exhibido a través de videos el hallazgo de careyes sin vida en las playas de la localidad sin motivo alguno.

Ninguna autoridad ha reaccionado hasta el momento, ni personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) o de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) se ha presentado a registrar los hechos e iniciar investigaciones que hayan provocado la muerte de las tortugas que aparecieron en la playa alvaradeña.

Los pescadores de la región aseguran haber vista mas de 5 tortugas muertas durante el desarrollo de su oficio, mientras que pobladores cercanos a la playa con videos atestiguan la aparición de dos ejemplares.

 

El usuario Victor Carlin através del grupo Transformando ideas por el Alvarado que queremos ymerecemos. Hace público el hallazgo de lastortugas en la comunidad de Mata de Uva en el municipio de Alvarado, sin quehasta el momento alguna autoridad haya emitido un comunicado al respecto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.