Home > POLICIACA > Heridos elementos de la PGR en Brutal accidente en la carretera 175

Heridos elementos de la PGR en Brutal accidente en la carretera 175

***Un muerto y varios heridos

***En llamas la unidad oficial de la Fiscalía General de la Republica.

Cosamaloapan, Ver. Por Elodio Dávalos González

La noche de este jueves se registró un accidente automovilístico, entre dos camionetas y un tractocamión, sobre el tramo de la carretera Cosamaloapan-Santa Cruz, donde perdió la vida una persona, mientras que dos elementos de la Fiscalía General de la Republica  resultaron lesionados; tras el percance una de las unidades se incendió.

De acuerdo a versiones oficiales, los hechos ocurrieron a la altura de la localidad de Tangamanga, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, donde un tráiler golpeó a una camioneta de color azul.

Tras la colisión el conductor de la camioneta perdió el control del volante y se proyectó hacía el otro carril, donde colisiono a una camioneta blanca, donde transitaban elementos de la Fiscalía General de la República.

Luego de esta colisión la primera camioneta terminó impactándose contra un árbol, mientras que la camioneta donde viajaban los agentes federales se incendió.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Cosamaloapan, se trasladaron al sitio y sofocaron las llamas, que prácticamente convirtió en chatarra a la unidad, confirmando el fallecimiento de uno de los tripulantes de la camioneta particular.

Mientras tanto los dos agentes de la FGR, fueron atendidos y trasladados a un hospital, donde se reportan fuera de peligro, trascendió que la unidad incendiada pertenece  al FGR, lo que hasta este momento se ignora cual de las unidades fue la responsable directa del trágico accidente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.