Home > POLICIACA > Identifican el cuerpo calcinado en el accidente de la noche del jueves

Identifican el cuerpo calcinado en el accidente de la noche del jueves

***Es sobrino de la profesora Isabel Marquina Salomón

***El Occiso es de Nacionalidad Americana

Cosamaloapan, Ver. Por Elodio Dávalos González

Fue identificado el cuerpo de la persona que muriera calcinada en el interior de una camioneta en la carretera Federal 175 tramo Santa Cruz Cosamaloapan, a la altura del rancho Tanga Manga, después de ocurrir un trágico accidente.

            En la primera información se mencionó, que el conductor de una camioneta de color blanco  había  perdió el control de la unidad, esta sin ningún control  colisiono con otro vehículo que circulaba por ese lugar.

            Una de las unidades siniestradas por el impacto se incendió, quedando en el interior una persona del sexo masculino atrapada, por lo que el cuerpo también fue consumido por las llamas.

            Se dijo que dos delos ocupantes de una de las unidades, son elementos de la Fiscalía General de la Republica, quienes fueron auxiliados en el lugar y posteriormente fueron  conducidos a uno de los hospitales de la ciudad de Cosamaloapan, luego se dijo, que estos elementos se encontraban fuera de peligro.

            El cuerpo del infortunado fue levantado del lugar y llevado al médico Forense de la ciudad de Cosamaloapan, lo anterior  en calidad de Desconocido, una familia domiciliada en el municipio de Tres Valles, el jueves por la noche   inicio la búsqueda de Cesar Delgado Salomón, quien horas antes salió rumbo a su rancho ubicado en el municipio de Cosamaloapan.

            Hasta ese momento nadie sabía lo trágico de  los hechos, fue hasta este día,  que los familiares de Cesar se enteraron que los restos del antes citado se encontraban en el forense en calidad de desconocido.

            Cesar Delgado salomón, era sobrino de la profesora Isabel Marquina Salomón, conocida política y ex regidora del municipio de Tres Valles, el occiso era originario de Gabino Barreda con domicilio en el municipio de Tres Valles, pero de nacionalidad Americana, se ignora cuál de los conductores fue el responsable del fatal accidente

0 thoughts on “Identifican el cuerpo calcinado en el accidente de la noche del jueves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.