Home > CUENCA > INAUGURAN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2018 EN EL CECYTEV TRES VALLES

INAUGURAN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2018 EN EL CECYTEV TRES VALLES

TRES VALLES VERACRUZ

Al llevar acabo la inauguración  del primer  semestre del 2018 en el  CECYTEV  de Tres valles, autoridades educativas  en coordinación con autoridades municipales  dieron inicio a las actividades  académicas  en un acto cívico que se llevó acabo en el techado de usos múltiples  dentro de las instalaciones del plantel educativo.

el Director de esta casa de estudios   Marino  Segura Hoyos  fue el encargado de dar la bienvenida a los más de 900 alumnos , así como a los invitados especiales  que estuvieron presentes en la  mesa del presídium ,durante su mensaje  Marino Segura ,convoco a toda la población estudiantil a mantener el ímpetu con  la firme convicción de seguir adelante, redoblando esfuerzos para alcanzar sus metas y objetivos ,el personal docente y administrativo , queremos consolidar el proyecto de forjar jóvenes profesionistas  al servicio de la sociedad con las exigencias del nuevo programa educativo.

 En el mismo sentido el Lic. Alejandro Sánchez Mendoza  en representación del Presidente Municipal José Manuel Díaz Rodríguez , fue el encargado de inaugurar el semestre  pertenecientes a febrero-julio del 2018,durante el mensaje indico que  la educación es fundamental para enfrentar los retos del presente y futuro ,jóvenes estudiantes esfuércense  por ser mejores cada día , para responder  con buenas calificaciones al enorme sacrificio de sus padres  están realizando , heredándoles  lo más importante que les permitirá  hacer frente a este mundo moderno  de constante y variada tecnología ,hoy el gobierno municipal refrenda el compromiso de trabajar conjuntamente para dotar  de más y mejores servicio  a esta institución educativa, indico.

Durante el evento se hizo entrega de un reconocimiento  que acredita al plantel Tres Valles  haber obtenido la promoción a nivel tres  del  Comité Directivo del Padrón de Buena  Calidad del Sistema Nacional  de Educación Media Superior, mismo que recibió el ingeniero Iván de Jesús  Canela Medina.

En el evento  estuvieron presentes  Lic. Alejandro Sánchez Mendoza regidor primero del municipio de Tres Valles quien llego en representación del alcalde José Manuel Díaz Rodríguez, Lic.  José Antonio Rivera Peña regidor segundo, juan Carlos Álvarez Patraca quien llego en representación de la Síndica única del Ayuntamiento  Esther  Espinoza Apolinar, contadora Cintia Laura  Flores  Núñez Coordinadora de Servicios Escolares, contadora María de Jesús  Morales Aguilar Coordinadora Administrativa Ing.  Jair  de Jesús Aguilar Sosa encargado del despacho Académico  ,Iván de Jesús  Canela Medina en representación de la  Delegación  Sindical ,además del anfitrión Marino Segura Hoyos Director del plantel CECYTEV Tres Valles .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.