Home > POLICIACA > Intentó abusar de dos menores y casi lo linchan

Intentó abusar de dos menores y casi lo linchan

Un campesino originario de Huixcolotla, fue golpeado y detenido por los pobladores de la comunidad de la  “Capilla” en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca, donde intentó abusar de dos menores de edad, estuvieron a punto de lincharlo, pero optaron por entregarlo a los efectivos policiacos.

   Los hechos se registraron este miércoles, en la población “Cerro Mojarra la Capilla” dentro del Municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca, donde se movilizaron patrullas de la Policía Preventiva Municipal y Estatal de ese distrito tras el aviso de que estaban linchando a un campesino en esa zona.

   Cuando los uniformados llegaron hasta el lugar pobladores enfurecidos por los hechos que se habían registrado, pretendían linchar a quien dijo llamarse Daniel Martínez Lagunés de 26 años de edad, originario de Huixcolotla Municipio de Tierra Blanca, pero radicado en esa comunidad.

  El señalamiento era directo por los agraviados, la familia de dos menores de edad una niña de 5 años y un niño de 3 años de edad, quienes describían que esta persona los habían jaloneado con intenciones de abusar sexualmente de ellos.

   Tras la descripción de los niños y el señalamiento que se le hacia los pobladores estaban más que molestos y lograban ellos la detención de probable responsable, para estar a punto de lincharlo, pero mejor decidieron entregarlos a la Policía.

   El detenido fue trasladado hasta la cárcel Preventiva, donde sería entregado a la Fiscalía de Acatlán para el respectivo proceso, por este tan penado delito, donde se efectuarán las denuncias correspondientes por los desagradables hechos registrado en esa parte del Municipio de Acatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.