Home > CUENCA > Karla Liliana Domínguez cumplió sus XV años de vida.

Karla Liliana Domínguez cumplió sus XV años de vida.

Armando Carrillo Romero, Gabino Barreda, Ver.- La iglesia Cruz del Camino se vistió de gala en emotiva misa de acción de gracias en honor de la preciosa quinceañera Karla Liliana Domínguez Urseguia, estando presente sus abuelos María Inés Alvarado y Carlos Domínguez Pestaña en representación de sus papas, Carlos Domínguez Alvarado y Liliana Urseguia Peña y sus ahora padrinos Alberto Domínguez Pestaña e Isabel Ramos Negrete, de la misma manera sus hermanas, Keyla y Chelsy Domínguez.

Después de la Eucaristía se ofreció una elegante recepción en su residencia, la cual lucia atractivamente adornada de vistosos colores, mesas redondas con sus respectivos adornos de flores. Desafortunadamente se vino un aguacero, donde todos los invitados aguantaron, no se fueron, continuaron ahí hasta que paso la lluvias.

Karla Liliana destellaba alegría al ver a muchos de sus compañeros de colegio, familiares y amigos, siendo este un momento lleno de alegría para la debutante. La comida muy sabrosa, refrescos y cervezas para mitigar el calor.

Momentos después el vals, donde se lució su esbeltez y un elegante vestido, para bailar “La Sandunga”, entre otros más, el show sorpresa de la hermosa Karla Liliana fue una mezcla entre Rock han Roll, Bachata, Cumbia, Merengue y Salsa, arrancando miles de aplausos, Karla Liliana en todo momento repartía sonrisas, posteriormente bailo el vals familiar, así como distinta música, todo fue de maravilla.

Para finalizar se apagaron las velitas del pastel y la tradicional mordida, posteriormente el baile el cual duró hasta muy entrada la noche. FELICIDADES KARLA LILIANA.            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.