Home > CUENCA > La CNC abastecedores del Ingenio Tres Valles continúa entregando útiles escolares.

La CNC abastecedores del Ingenio Tres Valles continúa entregando útiles escolares.

Armando Carrillo Romero, Tres Valles, Ver.- La Unión Local de Productores de Caña de azúcar, CNC, abastecedores del Ingenio Tres Valles que dirige el C. Heriberto Cano Díaz continua cumpliendo con la entrega de paquetes de útiles escolares a hijos de productores cañeros adheridos a esta organización. Los paquetes de útiles escolares es para alumnos del grado preescolar hasta el nivel universitario, así lo manifestó el presidente cenecista Cano Díaz.

El líder cañero, Cano Díaz manifestó que desde hace poco más de una semana se ha venido entregando dichos paquetes pero a la fecha faltan varios hijos de productores que no han recogido sus útiles escolares.

En esta entrega se cambió el método de la entrega, hoy en día cada alumno junto con su padre o tutor escogen los útiles que les pidieron en la escuela, dentro de una gran variedad de cuadernos, libretas, pinturas, lápices, plumas, en fin una amplia gama de artículos escolares necesarios para cada nivel escolar.

El líder cañero cenecista, Cano Díaz manifestó que la entrega de estos útiles será hasta esta próxima semana, por lo que se le recuerda al productor ir con sus hijos a recoger el o los paquetes de útiles que necesiten y así ningún hijo de productor cañero se quede sin este beneficio, acoto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.