Home > CUENCA > Leidy del Carmen Vergara de estrada continúa beneficiando a ciudadanos de Tuxtilla

Leidy del Carmen Vergara de estrada continúa beneficiando a ciudadanos de Tuxtilla

Aparatos disfuncionales fueron entregados por la esposa del alcalde electo

Tuxtilla Veracruz, por Elodio Dávalos González

La próxima presidenta del DIF y esposa del alcalde electo de este municipio de Tuxtilla Leidy del Carmen Vergara de estrada, continúa llevando apoyos a las familias de ese municipio.

            Fueron entregadas sillas de ruedas a personas con discapacidad, quizás esto,  muchos lo vean como algo sin importancia, pero cuando un aparato disfuncional es necesario para las personas que no logran valerse por sí solas es algo que no tiene precio.

            Sin duda alguna que el papel que jugaran las próximas autoridades de ese municipio será algo sin precedente, toda vez que desde este momento están demostrando que cuando se quiere apoyar a los ciudadanos se logra solo con gestiones.

            Leidy del Carmen podría jugar un papel importante como Diputada federal, esta sería una opción importante dentro del papel que jugara la coalición PAN PRD en las próximas elecciones.

            Podría ser quien le sumara votos a su partido y por lo consiguiente a los candidatos a la diputación Local, Senadores y Gobernador de este estado de Veracruz, todos tenemos aspiraciones, pero no todos contamos con el don de servir, y como aspirante a Candidata a la Diputación Federal desde este momento está jugando un papel importante en su municipio.

           

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.