Home > CUENCA > Molestia ciudadana por lo créditos

Molestia ciudadana por lo créditos

Fares Godínez podría ser parte de protección civil Cosamaloapan

Paraíso Novillero, Veracruz, noticias  Alarma

En la búsqueda del cuerpo que pareciera en las aguas del río Papaloapan en días pasados en esta congregación, deja un mal sabor de boca en quienes apoyaron para el rescate del cuerpo.

            En los medios de comunicación digitales, se agradeció el apoyo de la fuerza civil, de la Marina y de protección civil, estos últimos solo por que estuvieron presentes en el lugar, pero sin personal capacitado, ni el equipo necesario solo estuvieron de espectadores.

            Nadie agradeció el apoyo del único buzo que  presto su apoyo y  sus conocimientos desde el primer día, Fares Godínez Montor, con la experiencia industrial en el buceo desde hace más de 10 años,  el  Fares ha  sido buzo de las compañías constructoras que colocan el colcha creto en las orillas del río Papaloapan.

            Personajes como este son quienes deberían ser parte del equipo de trabajo de protección civil de la ciudad de Cosamaloapan,   toda vez que hay que señalar, que cuando  existe un percance de esta naturaleza es buscado para realizar el trabajo que le corresponde al personal de protección civil.

Pero estos se escudan que son protección civil no rescatistas, pero también,  si a estos les fascina tomarse fotografías en el lugar de los hechos, cuando menos debería de contar con personas capacitadas para el rescate de alguna persona.

Es por ello, que lo recomendable en la humilde opinión  de los ciudadanos, es que el presidente municipal Raúl Hermida Salto, contrate personal con la capacidad del Buzo Fares Godínez Montor, digo para que el personal de protección civil no sea regañado por los dolientes como en esta ocasión, donde solo llegaron a tomarse la foto y pagar para que los medios hablaran bien de ellos, son buenos sí, pero les falta personal con capacidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.