Home > CUENCA > Muere joven al ser impactado por un auto AVEO de color Rojo

Muere joven al ser impactado por un auto AVEO de color Rojo

**La conductora se dio a la fuga

**El occiso es originario del ejido el Roble

Cosamaloapan, Veracruz redacción Alarma Política

Muere en accidente joven de 19 años, lo anterior Tras ser impactado por un auto AVEO de Color Rojo, el cual según los testigos era conducido por una mujer, mujer que al percatarse de los hechos se dio a la fuga dejando el auto con placas YHU329A del estado de Veracruz.  .

            Los hechos sucedieron la noche del Domingo en la carretera federal 175 a la altura de la comunidad de Cerro Colorado, lugar hasta donde asistieron paramédico del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Cosamaloapan, quienes al legar al lugar se percataron que el cuerpo de quien respondió al nombre de Ricardo N.

            El joven de 19 años quien pereciera en el lugar, conducía una motocicleta marca ITALIKA misma que al recibir el impacto quedo partida en dos, posteriormente en el lugar se personificaron elementos de la policía Ministerial la de la ciudad de Cosamaloapan, así como el personal de los servicios periciales.

            El cuerpo del Infortunado al ser impactado fue lanzado a varios metros del lugar del accidente, el caer el cráneo sobre la carpeta asfáltica, la masa cefálica le fue expuesta lo que provocó una muerte instantánea.

            Serán las autoridades correspondientes   quienes inicien las investigaciones pertinentes,  y así dar con el paradero del o la propietaria de la unidad, lo que no les será difícil, ya que se cuenta con el número de placas, solo que los peritos determinaran de quien fue la culpa, pero como en este caso no abra quien defienda al occiso, seguramente el peritaje saldrá a favor de la conductora o conductor del auto Marca Chevrolet, AVEO, de color rojo.    

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.