Home > POLICIACA > Muere motociclista en Tlacojalpan

Muere motociclista en Tlacojalpan

El ayuntamiento organiza evento motorizado y muere motociclista en accidente

Abra responsables usted que opina

Tlacojalpan Ver por Elodio Dávalos González

Muere motociclista en ventó de motocicletas presumiblemente organizado por el Ayuntamiento que preside Zulma Cruz González, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas y tuvieron como escenario la calle centenario y Guadalupe Victoria en pleno centro del municipio de Tlacojalpan.

                La muerte del Motociclista fue inevitable al derrapar con su motocicleta y fue recibido por la banqueta, realizaban acrobacias y carreras mismas que se menciona fueron organizadas por las autoridades municipales de ese municipio, dos ruedas el pavimento hidráulico mojado provocaron el fatal accidente.

                Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía preventiva municipal de Tlacojalpan, quienes de inmediato dieron parte a la fiscalía general del estado más tarde arribaron al lugar  el personal de los servicios periciales.

Quienes fueron testigos de los hechos intentaron reanimar al malogrado joven pero este murió al instante de recibir un fuerte golpe en el cráneo,  trascendió que el motociclista contaba con 22 años de edad, y respondió al nombre de Erasmo carlos Hernández Rosales originario Posa Rica Veracruz.

Fue más tarde que el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Cosamaloapan, para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.