Home > CUENCA > No es el 28 de Diciembre (no es mentira)

No es el 28 de Diciembre (no es mentira)

                                                 

                                          Palacio Municipal

tres aspirantes y un comodin, de los otros ni en las redes sociales aparecen

*5 aspirantes a la alcaldía de Tres Valles.

*Heriberto Cano Díaz podría ser candidato del PAN en las próximas contiendas

*El profe, Juan Manuel Maus con el apoyo del dueño de la educación Segundo Maus su hermano podría alcanzar algo

*como de la nada aparece el ingeniero Miguel Ángel Tronco

Tres Valles, Ver. Por Elodio Dávalos González

Lo que sigue si es verdad, no es 28 de Diciembre, trascendió que más de 5 ciudadanos honestos, comprometidos y con capacidad, podrían disputarse la presidencia municipal del municipio de  Tres Valles, bueno cuando menos estos son que sueñan hasta el momento,  perdón suenan, ese dedo.

            Uno de los aspirantes es nuevamente el para qué chille el sartén, si saben de quien hablamos, bien pues Marcos Cano Ramos, quien es actual presidente de la unión de Cañeros de la CNPR del Ingenio de Tres Valles, nuevamente pretende sacrificar su tiempo, compartir sus conocimiento y aplicar su honestidad nuevamente al servicio de los ciudadanos de ese municipio como presidente municipal, por el PRI Claro.

            Entre otros se encuentra el desaparecido Miguel Ángel Tronco, quien en su momento fuera director de obras públicas, este coquetea según se supo con el factor MORENA, únicamente que para él ya estaba en el olvido, pero hoy  se apareció como por arte de magia, no dudamos que se haya ido a preparar para recuperarse de esa dolorosa perdida, y hoy más ´preparado, con mayor capacidad y las prácticas de honestidad,   quiere ser presidente municipal.

            Juan Manuel Maus Martínez, ex alcalde de este municipio, también anda haciendo lo suyo, y no se duda que con el apoyo de su hermano el ingeniero Segundo Maus, Director, presidente, rector o el ZAR de la educación en Tres Valles, y decimos el zar, porque todas las universidades, primarias, secundarias, prepas y hasta los jardines de niños son de su propiedad, logre sus objetivos.

            Para lo último quedan Mateo Ortiz Ramírez y Heriberto Cano Díaz Mateo Ortiz,  ex candidato, representante de los arroceros en  la zona de la Cuenca, este con una derrota, pero esta derrota  le sirvió como experiencia para no cometer los mismos errores, y así no dejarse engañar por supuestos líderes naturales quienes a la hora de la hora le dieron la espalda.

            Ortiz Ramírez, con experiencia en el sector Rural, siendo alcalde bien podría ser un sector de los productores, solo se tendría que saber por cuál partido contenderá, Mateo es Ecologista, y no porque siembre hierva, decimos ecologista por este contendió por el partido Verde Ecologista de México.

            Heriberto Cano Díaz, presidente de la unión de cañeros de la CNC del Ingenio Tres Valles, quien gana la reelección a la dirigencia de la organización antes citada, también es otro de los que aspira a la presidencia municipal.

Hay que recordar que el líder cañero en las pasadas campañas políticas, intento postularse por el partido Revolucionario Institucional a la candidatura, candidatura que no le fue otorgada,  pero en esta ocasión con más interés y mejor preparado, podría ser el candidato del partido Acción nacional, a la tan ansiada presidencia municipal de Tres Valles.

Hasta este momento son los ciudadanos que aspiran a la alcaldía, más los que se acumulen durante los próximos meces.

Señores mi correo es alarmapolitica@gmail.com mi número de teléfono es el 288 119 95 59. Para cualquier contrato de publicidad o aclaración comunícate

           

           

           

           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.