Home > CUENCA > Onan Hernández López próximo alcalde Carrillo

Onan Hernández López próximo alcalde Carrillo

*Las encuestas lo postulan como la persona con  mayor arraigo y conocimiento

*quien suspira aspira, ONAN DONDE ESTAS

Carlos A. Carrillo, Veracruz

En encuestas por redes sociales postulan al ex colaborador encargado del Rastro Municipal en la época de Enrique Molina Arrioja, como la persona con el mayor conocimiento y arraigo en el municipio, para poder administrar los recursos de Carlos A. Carrillo.

                El trabajo como tablajero  lo ha identificado con los ciudadanos más humildes, y de estos está lleno el municipio, gracias a lo anterior, Onan Hernández López, se ganó el respeto, la cercanía con los ciudadanos sin querer lo llevo a ser el preferido para las próximas Campañas políticas.

                Aunque este niega pretender participar  en alguna contienda política se verá obligado,   toda vez que jóvenes, amas de casa, personas de la  tercera edad, jornaleros y obreros se suman a un proyecto que dará inicio en los meces siguientes.

                Onan donde estas, los pobres  queremos estar en este proyecto, aunque el antes citado niega que participara, quien suspira aspira,  quien está vivo tiene aspiraciones, y quien tiene el respaldo de los ciudadanos, bien puede sorprender, próximo alcalde Onan Hernández López

               

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.