Home > POLICIACA > Pedro Bautista asesino a su amante en complicidad con su mujer Denisse…

Pedro Bautista asesino a su amante en complicidad con su mujer Denisse…

Capturan a teniente de corbeta de Tatahuicapan por homicidio y aborto agravado

“El cuerpo de la hoy occisa Jazmín Pérez Cruz fue encontrado en un paraje de la comunidad Peña Hermosa municipio de Pajapan, Veracruz, con su vestido levantado exponiendo sus prendas íntimas, con manchas hematicas en las hojas de la maleza a la altura de los pies”.

Pablo Solano Tejeda

Coatzacoalcos, Ver. Detectives adscritos a la Fiscalía Regional de Coatazacoalcos en colaboración con la policía judicial de Coyoacán, México detuvieron al matrimonio conformado por PEDRO BAUTISTA GÓMEZ de 31 años con fecha de nacimiento 09 septiembre de 1986, estado civil casado, originario de Tatahuicapan de Juárez, Ver., ocupación teniente de corbeta en la unidad de operaciones especiales. Y DENISSE LUIS HERNÁNDEZ, de 25 años de edad, con fecha de nacimiento 17 de junio 1992, originaria de Tatahuicapan de Juárez, Ver., estado civil casada, ocupación labores del hogar.

Lo anterior en cumplimiento a la orden de aprehensión No. 916/2018 de fecha 4 de abril del 2018, girada por el Juez de control del Distrito Judicial de Coatzacoalcos, Ver. Dentro del Proceso Penal 125/2018. En el cual se les señala como probables responsables de los delitos de Feminicidio y Aborto Agravado en agravio de la hoy occisa JAZMÍN PÉREZ CRUZ, quien mantuvo una relación sentimental con PEDRO BAUTISTA GÓMEZ.

Y según consta en las indagatorias y declaraciones de MARTHA CRUZ CRUZ y ERIKA PEREZ CRUZ, madre y hermana respectivamente de la hoy occisa, que PEDRO BAUTISTA GOMEZ esposo de la hoy detenida DENISSE LUIS HERNÁNDEZ , mantenían una relación sentimental desde el año dos mil siete hasta el año dos mil diez y que posteriormente se reencontraron en el mes de octubre del año dos mil dieciséis y comenzaron otra vez una relación de la cual  resultó embarazada la hoy occisa JAZMÍN.

Y que desde que Pedro Bautista Gómez se enteró que Jazmín estaba embarazada no estuvo de acuerdo y que incluso le daba dinero para que interrumpiera el embarazo, ya que no quería que se enterara su esposa Denisse Luis Hernández, y el 17 de Junio del 2017 Pedro  le hablo a Jazmín y la citó en Minatitlán y le dijo que llegando, él, le iba a decir donde se encontrarían y desde ese da como a las 11:00 de la mañana que se salió ya no volvieron a saber de ella.

Pero el cuerpo de la hoy occisa Jazmín Pérez Cruz se encontró en un terreno enmontado cerca de un brazo del Golfo de Mexico al lado de la comunidad Peña Hermosa, perteneciente al municipio de Pajapan, Veracruz,  con su vestido levantado exponiendo sus prendas íntimas, con manchas de sangre en las hojas de la maleza a la altura de los pies.

Al caso, testigos del lugar indican haber visto llegar  a Pedro Bautista Gómez  y a Denisse Luis Hernández al lugar donde fue encontrado el cuerpo JAZMIN PEREZ CRUZ, y que momentos después escucharon disparos, y posteriormente observaron salir de entre la maleza a PEDRO BAUTISTA GOMEZ en compañía de DENISSE LUIS HERNANDEZ y se subieron a la camioneta de un taxi rural.

Y ya juntos en el vehículo de pasaje, Denisse se va apoyando en el hombro de Pedro  con evidencias de nerviosismo y agitada, sin que resulte lógico su proceder, que no sea otro, que el de haber planeado privar de la vida a JAZMIN, ya que ambos tenían en común ese odio y rencor por el hijo que esperaba y que sabía era de su esposo.

Aunado a lo anterior, desprendido de las investigaciones, se supo que DENISSE le realizaba llamadas telefónicas a JAZMIN preguntándole datos acerca de su rutina, además de que cuando se enteró que estaba embarazada, Denisse la agredió en el parque de Tatahuicapan de Juárez y le mandaba mensajes amenazándola.

Por tales hechos, el Juez de Control giró la respectiva orden de aprehensión en contra de Pedro Bautista Gómez y Denisse Luis Hernández por los probables delitos de Feminicidio y Aborto Agravados.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.