Home > POLICIACA > Pese a la gran seguridad vivida en Tlacotalpan:

Pese a la gran seguridad vivida en Tlacotalpan:

Desaparece un joven en corrida de Toros

Familiares piden a la ciudadanía brindar datos de su paradero

Tlacotalpan.- De nada sirvió la seguridad en  Tlacotalpan, lo anterior por lo ocurrido durante los primeros días de las internaciones fiestas de La Candelaria 2020 en donde los elementos de seguridad de Publica Federales, estatales y municipales unieron fuerzas para resguardar y garantizar la seguridad de los visitantes y ciudadanos que asistieron a la celebración en honor a la Virgen de La Candelaria.

El día 31 de enero, unidades y elementos de seguridad mostraron su fuerza y poder por las calles de la ciudad demostrando su potencial a los visitantes a la fiesta, sin embargo el show mediático y falta monitoreo de los asistentes, no pudo prevenir se extraviará una persona en medio del operativo de seguridad pública.

El joven José Cruz Ventura Alejandro, de aproximadamente 23 años de edad, se encuentra desaparecido desde el día sábado 1 de febrero, cuando asistió a la corrida de toros que se desarrolló en el boulevard de la ciudad y donde se registró un arribo de 100 mil visistantes a la actividad taurina en la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El Joven de aproximadamente 23 años es originario de la ciudad de Cosamaloapan, habitante de la colonia Cue Agricola  en el Boulevard San Cristobal sur 58. Los únicos datos de su paradero es que fue visto con una joven de estatura pequeña, que usa percie en el labio superior de su boca, traía pantalón de mezclilla blanco, con una camisa de color beis.

Hasta las 12:00 horas de este 5 de febrero del 2020 a un no se sabe nada de su estatus e integridad por lo que familiares y amistades han solicitado a la población en general que brinden cualquier información al número celular 2881072809 con la Sra. Juana Ventura Alejandro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.