Home > CUENCA > Por disposición oficial bares y cantinas cerrados hasta nievo aviso

Por disposición oficial bares y cantinas cerrados hasta nievo aviso

                            foto ilustrativa 

 ***La disposición entra en vigor desde este día para Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver. Por Elodio Dávalos González

Por disposición de los servicios de salud del estado de Veracruz, los bares y cantinas serán cerrados hasta nuevo aviso, lo anterior fue informado por las autoridades de este municipio, quienes únicamente están acatando las disposiciones del Gobierno del estado de Veracruz.

            Tras estas nuevas disposiciones,  las cuales entran en vigor desde este momento,  los propietarios de bares y cantinas del municipio, tendrán que aceptar lo dispuesto de lo contrario será sancionado conforme lo marca la ley de salud, estos podrían hasta perder sus permisos y no volverán abrir.

            Para mantener el orden y que los propietarios de estos negocios cumplan con lo dispuesto, las autoridades del orden público realizaran rondines de vigilancia en todo el municipio,  todo aquel que sea sorprendido con su negocio abierto será sancionado.

            El presidente municipal Raúl Hermida Salto,  en un comunicado menciono, no es una disposición de las autoridades municipales, es una disposición de los servicios de salud del estado, ellos serán quienes apliquen las sanciones correspondientes en los casos donde los propietarios hagan caso omiso a lo anterior.

            Personal de la Jurisdicción Sanitaria  número XI ellos harán lo propio para que lo dispuesto por el gobierno del estado se cumpla.

0 thoughts on “Por disposición oficial bares y cantinas cerrados hasta nievo aviso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.