Home > CUENCA > Por problemas del Medio Oriente los Reyes Magos llegaron a Tres Valles este viernes.

Por problemas del Medio Oriente los Reyes Magos llegaron a Tres Valles este viernes.

Armando Carrillo Romero, Tres Valles, Ver.- Por problema en el Medio Oriente los Reyes Magos llegaron un poco retrasados a este municipio, pero gracias a los embajadores del DIF municipal Dra. Tanya González Rodríguez y al ejecutivo municipal Dr. José Manuel Díaz Rodríguez quieres los trajeron al parque central Miguel Hidalgo cargados de muchos juguetes, regalos y diversión en general, sin faltar la Rosca de Reyes.  
Con el fin de preservar y fomentar las tradiciones en nuestro municipio, la presidenta del DIF Tres Valles, Dra. Tanya Gózales Rodríguez en coordinación con la presidencia municipal a cargo del Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, celebrando así el Día de Reyes, donde se repartieron cientos de juguetes, así como la partida de la Rosca de Reyes, evento al que asistieron poco más de mil pequeños-
La presidenta del DIF Tres Valles, Dr. Tanya destacó, este festival fue con el fin de que los niños en compañía de sus madres disfrutaron un momento de felicidad, los pequeños disfrutaron de los inflables, piñatas, juguetes y regalos, así como el espectáculo de los héroes de moda. Todo esto con el fin de fomentar la convivencia familiar entre los pequeños, padres de familia y autoridades municipales, promoviendo así el desarrollo integral de las familias.        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.