Home > CUENCA > RAFAEL ARANO RINDE INFORME DE LA ZAFRA 2016 – 2017 POR TODAS LAS COMUNIDADES

RAFAEL ARANO RINDE INFORME DE LA ZAFRA 2016 – 2017 POR TODAS LAS COMUNIDADES

Por: Roberto Cueto y Alejandro Narváez, Tres Valles, Ver.

La Asociación de Cañeros  Propietarios Rurales Ejidatarios y Comuneros pertenecientes al  Ingenio Tres Valles A.C a cargo de su líder Rafael Arano Zamudio sigue presentando su resumen de actividades desarrolladas por esta administración por todos los rincones del municipio de Tres Valles.

Este viernes 28 de  julio de 2017 viajo  acompañado por su equipo de trabajo por las comunidades de Poblado Tres, Nuevo los Ángeles y Nuevo Mondongo en donde dio a conocer el estado que guarda las finanzas locales  de esta organización  perteneciente al  periodo de Zafra 2016-2017.

Durante su informe estuvieron presentes líderes naturales del campesinado de Poblado Tres como Vicente Valor Roldan, Lino Manzano Romero además del regidor primero Lázaro Tomas Miguel, también lo acompañaron   el tesorero  esta organización  juan cano así como  el Secretario General Lorenzo Gonzales Murrieta.

Rafael Arano durante su mensaje  explico que tuvieron en esta temporada un rendimiento en campo de 60.65 toneladas por hectárea,  2, 280,323.10 de toneladas cosechadas, terminando  el Karbe después de 216 días de zafra en 121.004 kilogramos, con un precio final de 827.66.

Más de trecientos productores de caña afiliados a esta organización  que estuvieron presentes salieron de la reunión contentos y satisfechos  no antes de recibir  una jugosa y bien surtida  despensa como apoyo para el sustento del hogar.

Al final el líder agradeció el apoyo de sus compañeros y equipo de trabajo por los logros alcanzados durante estos años de su periodo de servicio a los maquileros que abastecen de caña al Ingenio Tres Valles y se comprometió a multiplicar esfuerzos, para que las familias cañeras pertenecientes a esta organización mantengan mejores niveles de vida.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.