Home > POLITICA > Recuperaremos la grandeza de Cosamaloapan: Tomás Carrillo

Recuperaremos la grandeza de Cosamaloapan: Tomás Carrillo

“Tomás Carrillo estableció el compromiso de mejorar la red carretera de la zona rural, pero también explicó que tiene la capacidad para poder generar apoyos para los pequeños productores rurales con la gestión, sólo se requiere compromiso, puntualizó”.

En recorrido por las localidades de Bálsamos y Mirador Tomás Carrillo Sánchez, recibió el respaldo de los pobladores al comprometerse a poner orden en las finanzas, seguridad, restablecer la paz, encabezar un gobierno eficiente en la aplicación de recursos, pero también que la política se convierta en un instrumento de servicio, que permita dignificar a los Cosamaloapeños.

El candidato de la coalición Que Resurja Veracruz, expresó que es necesario reducir la brecha de la marginación social al hacer un gobierno que practique la inclusión social, pero que también apoye al comercio local, junto con los productores rurales. Las exigencias de desarrollo nos están obligando a respaldar e impulsar a todo aquel que contribuye con la economía local, apuntó.

Tomás Carrillo estableció el compromiso de mejorar la red carretera de la zona rural, pero también explicó que tiene la capacidad para poder generar apoyos para los pequeños productores rurales con la gestión, sólo se requiere compromiso, puntualizó.

Sobre los ataques a su persona, dijo que es normal, los que van perdiendo no saben qué hacer, además de estar resignados porque a estas alturas ya saben que no tienen posibilidades, uno vive del pasado, por cierto, impune, mientras que otros andan pajareando para ver que les cae, recomendando a los amigos y aliados para su beneficio personal, sin mostrar mayor interés en apoyar a la gente. Mientras que nosotros, expuso, tenemos claro cuál es el camino correcto, pero, además sabremos como con el apoyo de todos los ciudadanos, contribuir en recuperar la grandeza de Cosamaloapan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.