Home > CUENCA > Rehabilitan 8.9 kilómetros de carretera estatal en Acula

Rehabilitan 8.9 kilómetros de carretera estatal en Acula

*Felipe Pineda beneficia a su municipio y a ciudadanos de Ixmatlahuaca

*Transportistas agradecen gestiones de alcalde Aculteco.

Acula Ver. Por Elodio Dávalos González

Tras las gestiones realizadas por el presidente municipal del municipio de Acula, Felipe Pineda Barradas, se continua con la rehabilitación de más de 8.9 kilómetros de la carreta estatal que une a los municipios de Acula,  Ixmatlahuacan y Cosamaloapan.

            Con lo  anterior se beneficia  al servicio público,  así como al comercio, y principalmente a los ciudadanos de los municipios antes citados.

            Pineda Barradas dijo,  la Secretaria de Comunicaciones y Transportes pavimenta un tramo, mientras que el gobierno del estado el restante, y en su totalidad se pavimentan con carpeta asfáltica 8.9 kilómetros.

            Felipe Pineda señalo, en la administración del ex gobernador Miguel Ángel Yunes, iniciamos con las gestiones, pero no fuimos escuchados, fue hasta este gobierno que continuamos con la petición y la rehabilitación de carretera estatal está por concluir.

            Lo anterior beneficia directamente a los habitantes de este municipio de Acula, así como a los habitantes de Ixmatlahuaca, pero lo más importante agrego el alcalde Aculteco, esta obra ayuda para que los productores del campo saquen sus productos sin problemas.       

           

           

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.