Home > CUENCA > Roban taxi propiedad de un federal en Novillero

Roban taxi propiedad de un federal en Novillero

*Después de 18 días encuentran taxi robado

*El taxi propiedad de un federal de caminos fue robado el día 31 de Diciembre

*Apareció desbalijado en los límites del ejido de Paraíso Novillero

Cosamaloapan, Ver. Por Elodio Dávalos González

Después de 18 días del robo del taxi numero 329, propiedad de un federal de caminos,  el cual era conducido por Javier Hernández Sena (a) el TELURICO,   con domicilio en la comunidad de San Isidro, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, este día fue LOCALIZADO  por pobladores que se dirijan a su parcela.

            La unidad es propiedad de uno de los federales de Caminos, y administrado un Tal JAVIER de la ciudad de Cosamaloapan,

            Después del hallazgo, se dio parte a las autoridades correspondientes y poco después se personificaban en el lugar de los hechos elementos de la policía preventiva municipal de la ciudad de Cosamaloapan.

             Trascendió que la unidad del transporte público, fue robada el día 31 de Diciembre del 2019 en la congregación de Paraíso Novillero, cuando el conductor se dirigió a echarse una bailadita en la cancha, mientras que el auto a su cargo lo dejaba estacionado en el boulevard del Maestro frente al Jardín de Niños Graciela Rivera de Pozos.

            Grande fue su sorpresa y el bailado fue el, cuando se percató que el taxi numero 329 ya no se encontraba en el lugar donde lo había dejado, se presume que no hubo denuncia de los hechos, a la hora que se descubrió  la presencia de la unidad abandonada entre las veredas de los cañaverales, y al llegar la policía al lugar, se descubrió que el auto fue desbalijado de todo lo de valor.

            Solo dejaron el Cascaron con medio motor, y así fue llevado a la ciudad de Cosamaloapan por grúas Telles a quien ya no le dejaron nada, lo raro del caso es que la policía investigadora no tenía conocimiento del caso, fue hasta este día.

Corre electrónico, alarmapolitica@gmail.com teléfono 288 119 95 59    

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.