Home > CUENCA > Se presume varios contagiados en Paraíso Novillero

Se presume varios contagiados en Paraíso Novillero

**Concientizan a propietarios de establecimiento en usar el cubre boca

***se sospecha de contagios masivos

Cosamaloapan, Veracruz.

Este día,  personal del gobierno municipal de la ciudad de Cosamaloapan, en específico de la dirección de salud a cargo de la licenciada Navis Guzmán Muñoz, visitaron la congregación de Paraíso Novillero, donde cada uno de los propietarios de establecimientos,  fueron  notificados de las disposiciones de salud que estos deben tomar.

Lo anterior  en coordinación con el agente municipal Oldair Flores López, quienes en entrevista señalaron, hemos estado visitado cada comercio, donde se le dejaron algunas recomendaciones a los propietarios de las tiendas comerciales, con la finalidad de tomar acciones en conjunto para evitar los contagios del COVD-19.

Es importante menciona la directora de salud del ayuntamiento Navis Guzmán muños,             que cada ciudadano tome conciencia de los contagios, más aun cuando se sospecha de diversos  enfermos en esta congregación.

Señalaron que a los ciudadanos no los va a matar el Coronavirus, nos va a matar la ignorancia, por ello no más visitas, todo aquel que llegue a tu casa debe de ser desinfectado en su totalidad, tienes que verlo como un contagiado en potencia, usted puede infectarse sin saber dónde adquirió la enfermedad.

Por su parte el agente municipal Oldair Flores López dijo, todos los conductores fueron notificados de que es una obligación usar el cubre boca, creo señalo que los dirigentes de las uniones tendrán que tomar medidas para que el uso de este sea obligatorio.

No   salgas de casa si no es necesario, no te acerques a las personas, esto del Corona virus es algo que vivirá con nosotros, por ello debemos de aprender  a vivir con esto.

 

           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.