Home > CUENCA > Se sale de control los contagios de COVID-19 en la Jurisdicción sanitaria

Se sale de control los contagios de COVID-19 en la Jurisdicción sanitaria

***Fallece en Veracruz conocido Químico Farmacobiologo Terrablanquense

***Dos trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria contagiados de COVID-19

***trabajadores expuestos por los contagios

Cosamaloapan, Ver. Por Elodio Dávalos González

Trascendió que dos trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número XI de la ciudad de Cosamaloapan se encuentran contagiados del COVID-19, lo grave de lo anterior, es que se presume que estos fueron abandonados a su suerte por los servicios de Salud del estado de Veracruz.

            Se menciona          que de ese mismo contagio, un químico originario del municipio de Tierra Blanca este día falleció en el puerto de Veracruz, lugar donde se encontraba hospitalizado.

            Algunos mensajes que fueron enviados a esta redacción  señalan, que  ya han pedido la intervención de la SESVER pero los funcionarios estatales se hacen de oídos sordos, por lo que  se presume que los servicios de salud de Veracruz, abandonaron a su suerte a los trabajadores del departamento o área de Regularización Sanitaria de la Jurisdicción sanitaria número XI.

            Por otro lado, también se menciona que  el químico Farmacobiologo que falleciera  este día en el puerto de  Veracruz, donde se encontraba hospitalizado, también laboraba en la jurisdicción sanitaria, responsable Sanitario del area de vacunación.

            Con lo anterior está claro,  que a los servicios de salud del estado de Veracruz se les salió de control, toda vez que hasta sus empleados están siendo contagiados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.