Home > POLITICA > Su mesura e inteligencia llevan a José Manuel a posesionarse del electorado

Su mesura e inteligencia llevan a José Manuel a posesionarse del electorado

*Ni críticas, ni falsas encuestas cambiaran lo que ya está escrito el PAN PRD gobernaran en Valles

Tres Valles, Ver, Boletín especial

La mesura, su inteligencia y la cercanía con la gente desde hace ya varios años, logro posesionar al Doctor José Manuel Díaz Rodríguez, de las voluntades de los electores, lo anterior para convertirse este 4 de Junio en el próximo presidente municipal de este municipio de Tres Valles.

Donde quedara escrito que el PAN y el PRD Gobernaran este municipio por las vías del progreso y de la estabilidad económica de los ciudadanos Tresvallenses.

            Ni las críticas, menos aún las encuestas arregladas, ponen en peligro el posicionamiento del Galeno, lo anterior fortaleció su campaña poniéndolo no tan solo arriba en los números de las encuestas callejeras que son las que valen, sino muy por encima de quienes dicen ganar este 4 de Junio.

            Este es el momento donde los habitantes  de Tres Valles, tendrán la oportunidad de elegir a uno de los mejores ciudadanos, quien si bien es cierto,  no es originario de este municipio pero es mexicano.

            Este es el momento, de convertir a los niños y jóvenes en seres con decisión con la determinación de salir a la calle a triunfar, sin el temor de ser agredidos, asaltados,  o con el temor de ya no regresar a sus hogares.

             Que son los  niño, los niños  unos vasos vacíos, de los seres humanos adultos y de los gobiernos es la obligación de llenar esos vasos, pero de que se van a llenar esos vasos, de odio, de rencor, de adversidad, para que cuando este baso este lleno salga a la calle a matar a robar asesinar  

            Es el momento de cambiar la historia, y convertir a este municipio en una ciudad de seres fuertes decisivos con el valor y con la fuerza para decidir que es lo que quieren para sus familias.

            Por ello el Doctor José Manuel Díaz Rodríguez a través de sus mensajes los invita a dejar de ser simples espectadores y se conviertan en protagonistas de la historia de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.