Home > CUENCA > Tal como se avía pronosticado

Tal como se avía pronosticado

EL PRIMER FALLECIDO DE COVID-19 EN VERACRUZ ERA DE TLACOTALPAN

Alcalde Cristian Christian Romero Pérez, de manera irresponsable, por los suyos, hizo el festival de la paella a pesar de existir la recomendación de cancelar eventos masivos…

La Secretaria de Salud de Veracruz dio a conocer el primer caso de muerte por Covid en Veracruz

Tlacotalpan.- Antes del tiempo esperado para dar el diagnóstico del análisis de Covid-19 en el caso del sospechoso en Tlacotalpan, quien en su prueba protocolaria al virus resultó positivo, pero lamentablemente falleció por complicaciones de la enfermedad viral que es pandemia a nivel mundial.

El caso tiene como antecede de contagio la fecha del 15 de Marzo del 2020 en la ciudad de Tlacotalpan en el marco del cuarto festival de Paella 2020 que se desarrolló en medio del inicio de la contingencia en donde se recomendó evitar eventos masivos ante posibles contagios.

Sin embargo los organizadores y autoridades municipales no asumieron la responsabilidad y tuvieron como invitados más de 30 equipos de palleros participaron y que provenían de estados infectados como Estado de Mexico, Nuevo León y Sonora.

La Confirmación del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias en sus laboratorios a nivel nacional han indicado que el caso dio positivo y se agravó por bajas defensas en su cuerpo de enfermedades anteriores.

El hoy finando era director del CECATI 159 donde pese a su situación de salud trabajó, mantuvo contacto con los trabajadores y capacitados de la institución.

El cuerpo del hoy finado fue incinerado fue trasladado a su ciudad natal para brindarle descanso eterno.

0 thoughts on “Tal como se avía pronosticado

  1. Los Felicito por lo incompetente de sus colaboradores…
    Son unos ineptos para escribir como es posible que en la portada de la nota escriba Avía en lugar de había.
    Es una persona que no debe de trabajar ahí…
    En vez de ayudar al periodo le da poco valor a lo que ahí publican..
    Saludos desde Monterrey
    Ah! Y soy familiar del presunto fallecido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.