Home > CUENCA > Taxistas y motociclistas principal causa de accidentes

Taxistas y motociclistas principal causa de accidentes

*Las entradas están señaladas, entradas y salidas pero a taxistas eso no les importa

Cosamaloapan, Ver. Por Elodio Dávalos González

Se supone que los señalamientos colocados por elementos de tránsito en una ciudad son para que los conductores los respeten, llámese transporte Publico o particulares, existen señalamiento que marcan reducir la velocidad, escuelas, otros que marcan calles y avenidas, las flechas rojas significan avenidas, las negras calles, estas flechas también marcan las direcciones, direcciones que se supone  los conductores deben de tomar.

            Lo anterior viene por lo que sigue, una  de las entradas a la ciudad de Cosamaloapan, es la primera rampa que se ubica frente a la tienda de súper che y la tienda de empeños FIRST CASH, indica que es una de las salidas de la ciudad.

La entrada se encuentra en la calle Ruiz Cortines, donde se encuentra ubicada la tienda COPPEL, algunos trabajadores del volante ósea taxistas,  han sido sorprendido bajando y subiendo en sentido contrario,  las rampas cuentan con sus respectivas flechas indicando los sentidos, cada uno de los señalamientos mide entre  50 y 80 centímetros, de  ancho  20 y 30 centímetros aproximadamente, digo por si estos no las ven.

            Este captamos al conductor del taxi número 375, en la delegación de transito mencionan que estos esperan que los elementos de tránsito estén distraídos y aprovecha para violentar las leyes, el caso es que en ese lugar no hemos visto algún agente de tránsito.

            A petición de los ciudadanos dejaremos una cámara oculta, para captar las imágenes de quienes violan las leyes, y posteriormente se hará una denuncia ciudadana, ante las instancias correspondientes, de esa manera estaremos contribuyendo hacer conciencia en los conductores, y también estaremos contribuyendo en evitar accidentes.

            Atreves de este medio,  invitamos a los ciudadanos para tomar fotografías o videos cuando se percaten de que alguien viola el reglamento de tránsito, sus imágenes o videos serán publicadas sin dar a conocer el nombre de quien las haya tomado.

            Juntos si se logran los cambios, mi numero 288 119 95 59, correo electrónico davalos_21@hotmail.com   

0 thoughts on “Taxistas y motociclistas principal causa de accidentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.