Home > CUENCA > Todo listo para las bodas colectivas del día de San Valentín en Tres Valles.

Todo listo para las bodas colectivas del día de San Valentín en Tres Valles.

          

Armando Carrillo Romero, Tres Valles, Ver.- Todo listo para  este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistas se lleven a cabo, como cada año, las bodas colectivas gratuitas en este día que ya es tradición, auspiciadas por el Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que dirige la Dra. Tanya González Rodríguez y el Gobierno Municipal a cargo del Alcalde, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, en coordinación con el Registro Civil.  

La presidenta del DIF municipal, Dra. González Rodríguez manifestó sentirse satisfecha  con el exhorto que realizo hace unos días a las parejas para que regularizaran su situación legal, con el fin de beneficiar a sus hijos y, la respuesta fue favorable de mucha gente, las cuales tendrán certeza jurídica con el matrimonio civil, beneficiando así a su familia.

Por lo tanto, manifestó que este día de San Valentín el Salón Juventus estará de fiesta, donde los recien casados tendrán un coctel y la partida de pastel, así mismos, el Presidente José Manuel  y Yo seremos los testigos de honor de estas bodas, lo cual será un gran honor para nosotros aseguró.

De la misma manera la presidenta dl DIF municipal tresvallense, agradeció al Presidente Municipal, Dr. Díaz Rodríguez el autorizar las actas de matrimonio sin costo alguno para esta emotiva celebración del próximo jueves 14 Día del Amor y la Amistad, dijo la Dra. Tanya González R.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.