Home > POLICIACA > Trágica muerte encontró el joven Rogelio Ramírez Díaz

Trágica muerte encontró el joven Rogelio Ramírez Díaz

***Pierde el control de la motocicleta que conducía y se impacta de frente contra un auto.

Cosamaloapan, Ver. Por Elodio Dávalos González

Trágica muerte encontró un joven originario de la comunidad del Saladero el Viejo, lo anterior al impactarse de frente contra un auto que circulaba por la carretera federal 175.

            Los hechos sucedieron esta tarde alrededor de las 17:30 horas en la carretera federal 175 tramo Santa Cruz,  Cosamaloapan, a la altura de la congregación de Paraíso Novillero, municipio de Cosamaloapan.

             En los momentos del impacto, los testigos llamaron al 911, a los pocos minutos se personificaron en el lugar de los hechos paramédicos del grupo Sirena de la ciudad de Cosamaloapan, quienes intentaron prestarle los primeros auxilio al lesionado, desafortunadamente este dejo de existir en el lugar de los hechos.

            Poco después llegaron los familiares del ahora occiso, quienes dijeron que este respondió al nombre de Rogelio Ramírez Díaz, de 26 años de edad, el auto un AVEO de color gris con placas YGH-519-A  del estado de Veracruz, de quien solo se supo que era conducido por un médico odontólogo domiciliado en la congregación de Nopaltepec.

El medico dentista  se dirigió a la fiscalía según testigos para presentar la denuncia correspondiente, ya que según trascendió el responsable de los hechos fue el ahora occiso, aunque eso lo tendrán que determinar las autoridades correspondientes.

            Más tarde se personificaron elementos de la fiscalía, quienes poco después ordenaban el levantamiento de cadáver, los familiares agresivos buscaban según ellos al responsable, pero también mencionaron que Rogelio Ramírez Díaz, tenía tres días emborrachándose, que inclusive su madre y esposa le dijeron que ya dejara de tomar, este fue su ultimo, ya que murió a consecuencias del consumo del alcohol.

0 thoughts on “Trágica muerte encontró el joven Rogelio Ramírez Díaz

  1. Lo mas preocupante es que por culpa de este tipo de borrachos irresponsables, gente que anda trabajando tienen que cargar con la responsabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.