Home > CUENCA > Transporte público realiza cocería en contra de transportistas

Transporte público realiza cocería en contra de transportistas

***Señalan a un gordito quien se hace pasar por delegado de transporte público

***la cuota es de 500 si no te vas al encierro oficial

Cosamaloapan, Ver. Por Elodio Dávalos González

Tal pereciera que algunos elementos del Transporte Publico en esta ciudad de Cosamaloapan, manutuvieran un convenio con el gerente general de grúas Telles, ya que estos al montado una cacería de brujas en contra del Transporte Publico en la Modalidad de Taxis.

            Su área de operaciones es el puente del municipio de Carlos A. Carrillo, donde los taxistas son detenidos por un gordo del transporte público, quien se hace pasar por el delegado de Transporte de Cosamaloapan, a quienes les fija cuotas de 500 pesos mensuales, pero si se niegas a pagar  las unidades son conducidas al encierro oficial de grúas Telles, donde también tienen su participación económica.

            Taxistas que circulan por la margen derecha del río Papaloapan,  llegando a los municipios de Chacaltianguis, Tuxtilla y Tlacojalpan, así como del municipio de Carlos A. Carrillo, han mencionado su inconformidad y desacuerdo del actuar del gordo, por lo que estos podrían manifestarse y tomar las instalaciones donde se ubica le delegación Regional de Transporte Publico.

            También mediante oficio notificaron al secretario de Gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos, según lo señalan, así mismo dijeron mantenerse en el anonimato, por temor a las represarías del supuesto  delegado del transporte público, “EL GORDO” como es identificado por los taxistas.

            Soy yo el que manda en la delegación asegura el gordo, pero de lo anterior se presume que el verdadero delegado Licenciado Guillermo Reyes López, hermano del Diputado Federal Valentín Reyes López, ya tiene conocimiento, y se espera que en los últimos días, este individuo quien se dice el azote de los taxistas ya no esté en la zona, para bien de las familias que viven de ese servicio.

            Los lugares donde opera son, como ya se mencionó, el puente de Carlos A. Carrillo, la entrada del municipio de Cosamaloapan y Tres Valles, lugar donde ha causado terror en los trabajadores del volante, quienes han pensado en lincharlo.

           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.