Home > CUENCA > Tres Valles tiene candidata para Miss Earth Veracruz 2020 para el 17 de noviembre.

Tres Valles tiene candidata para Miss Earth Veracruz 2020 para el 17 de noviembre.

Armando Carrillo Romero, Tres Valles, Ver.- Todo listo para el concurso de Miss Earth Veracruz 2020 el cual se llevara a cabo el próximo 17 de noviembre del presente año, donde todas las participantes en este concurso de belleza deberán de presentar un proyecto ecológico, con el fin de que se pueda ejecutar y beneficiar a la sociedad.

El pasado 12 de octubre se les impuso la banda que portaran, para el viernes 15 de noviembre se efectuara un desfile en el Puerto de Veracruz con sus trajes típicos de su región, por las principales avenidas.   

El concurso Miss Earth no únicamente se calificará la belleza física e intelectual, lo importante, también, es su proyecto ecológico, conocer su municipio y sus costumbres.

Tres Valles tiene lista su candidata a ocupar un buen lugar en Miss Earth Veracruz y ella es María Fernanda Cortes Pineda, quien esta asesorada por la Ex Señorita Chiapas, Lupita Becerra quien con su experiencia en este tipo de certámenes se considera que podría llegar a ocupar ese primer lugar.

María Fernanda, es una chica muy atractiva, además de tener una buena preparación, es posible llegar a la final.

Su proyecto que tiene en mente y que lo está preparando es de promover el cuidado del medio ambiente que tanto ha perjudicado a la actual generación, considerando que este es un problema de todos y que debemos de involucrarnos en este grave problema, dijo María Fernanda Cortes Pineda.

          

0 thoughts on “Tres Valles tiene candidata para Miss Earth Veracruz 2020 para el 17 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.